›› Información Institucional

El Programa "Ambiente, Economía y Sociedad" viene desarrollando diversas actividades de formación de posgrado -cursos, seminarios, publicaciones- desde 1999 y posee un sitio en Internet, con más de 30.000 visitas por año por consultas y acceso a información ambiental relevante. Sus actividades académicas, en sus inicios, han sido auspiciadas por la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Política Ambiental de la República Argentina. Los inscriptos en los cursos de posgrado en la modalidad a distancia del Programa, suman al presente más de 1.600, residentes de 24 países: prácticamente todos los latinoamericanos, EE. UU. de habla hispana y Europa. Desde 2011, el Programa integra la Fundación de Estudios Avanzados de Buenos Aires (FUNDABAIRES).

A las cuatro ediciones (1999, 2000, 2001 y 2002) del Curso de Posgrado "Ambiente, Economía y Sociedad" (FLACSO) y las ocho del curso de "Evaluación de Impacto Ambiental" (2004-2011) se le suman otras acciones tales como:

En el Año Académico 2013 se dictará la X edición del Curso Internacional de Postgrado de Evaluación de Impacto Ambiental (ver) y la II edición del Curso Internacional de Postgrado de Evaluación Ambiental Estratégica (ver).